En El Club del Perfume queremos que disfrutes al máximo cada fragancia que recibís. Si por algún motivo no quedás conforme con tu pedido, te ofrecemos las siguientes condiciones de cambios y devoluciones:
Podés solicitar la devolución de tu compra dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto, tal como establece la Ley de Defensa del Consumidor en Argentina.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su embalaje original y con todos sus accesorios (cajas, frascos, tapas, etc.).
Por cuestiones de higiene y seguridad, los perfumes abiertos o utilizados no tienen devolución, salvo en caso de falla de origen o error en el envío.
Los decants (frasquitos de 5 ml) tampoco podrán devolverse si fueron abiertos o usados.
Solo se aceptan cambios cuando:
El producto recibido no corresponde al solicitado.
El producto presenta alguna falla de fábrica o daño en el envío.
En esos casos, podés optar por:
Recibir un nuevo producto idéntico (sujeto a disponibilidad).
Cambiarlo por otro producto de igual valor.
Obtener un cupón de crédito por el valor de tu compra para utilizar en futuras suscripciones o productos.
Si el error fue nuestro (producto incorrecto o defectuoso), nosotros asumimos el costo del envío de devolución y reposición.
Si la devolución es por arrepentimiento de compra, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
Escribinos a nuestro WhatsApp o correo electrónico
Indicanos tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Te responderemos con las instrucciones para coordinar el retiro o el cambio del producto.